Foro Penal: Audiencia de Jesús Medina fue diferida para el 5 de diciembre - Runrun
Foro Penal: Audiencia de Jesús Medina fue diferida para el 5 de diciembre

EL FORO PENAL VENEZOLANO informó este jueves que la audiencia de apertura de juicio del reportero gráfico Jesús Medina fue diferida para el próximo 5 de diciembre. 

A través de su cuenta en Twitter, el director de la ONG, Gonzalo Himiob Santomé, publicó un video en donde las abogadas Mariana Ortega y Stefania Bellorín a las afueras del Ministerio Público confirmaron la fecha de la audiencia. 

Las abogadas Ortega y Bellorín, quienes también forman parte del Foro Penal, aseguraron que Jesús Medina envió un mensaje al país.

«Mandó a decir que lo tienen secuestrado judicialmente, difieren la audiencia para intentar doblegarlo y negociarlo, su respuesta sigue siendo firme, no se va a doblegar, ni va a negociar con nadie”, dijeron las abogadas. 
 
 

 

Jesús Medina, quien laboraba para el portal web DolarToday, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 29 de agosto de 2018, en los alrededores de Plaza Venezuela.

El reportero es acusado por lo delitos de instigación y agavillamiento. Se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde  en Los Teques, estado Miranda.