Julio Borges reacciona a inhabilitación política: Los corruptos están en Miraflores - Runrun
Julio Borges reacciona a inhabilitación política: Los corruptos están en Miraflores

EL REPRESENTANTE DE VENEZUELA ante el Grupo de Lima, Julio Borges respondió al contralor designado por la Constituyente, Elvis Amoroso, que «los corruptos están en Miraflores».

En un video grabado y publicado en su cuenta de Twitter, Borges le respondió a Amoroso sobre la decisión de inhabilitarlo políticamente por 15 años, al igual que a los diputados Tomás Guanipa, Germán Ferrer, a la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz y al exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

El representante nombrado por el presidente encargado, Juan Guaidó señaló que todas estas acciones son un pase de factura por la lucha que ejercen para que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

Expresó que no es una sorpresa y que «la inhabilitación la esperamos hace tiempo y vamos a seguir adelante».

De igual forma la Fiscal en el exilio se expresó a través de su cuenta de Twitter, indicando que la decisión de Amoroso «da risa». También agregó que carece de válidez y que el contralor «pretende inhabilitar a venezolanos que luchamos por la democracia».

«No pierdas tu tiempo, preocúpate mejor por las investigaciones internacionales que existen contra ti y tu hijo», señaló Ortega Díaz.

El diputado Tomás Guanipa también tomó sus redes sociales para responder a la decisión de Elvis Amoroso. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Guanipa expresó que «estos ladrones que usurpan el poder nos coloquen en una lista de inhabilitados, para nosotros, es una señal clara de que estamos en el camino correcto».

El exalcalde Antonio Ledezma también se burló de la decisión del contralor Amoroso y señaló que el hecho de que la «narcotiranía» lo inhabilite es un «certificado de honor». «Además, ese ¿contralor? es tan usurpador como Maduro», indicó en su cuenta de Twitter.