Las 14 vergonzosas "perlas" de Maduro de este #13Ago - Runrun
Las 14 vergonzosas “perlas” de Maduro de este #13Ago

NICOLÁS MADURO ENCABEZÓ LA TARDE de este 13 de agosto el VI aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, un acto que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño.

En compañía de Aristóbulo Istúriz, Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami, Maduro soltó estas 14 “perlas”:

1.- Aseguró que El Aissami, su ministro de Industrias, es un perseguido “del gobierno racista y antiárabe de Donald Trump”.

2.- “Donald Trump se enamoró de Tareck. Ahora sí nos las arreglamos. El imperialismo se enamoró de Tareck. Todo el apoyo al compañero Tareck El Aissami”.

3.- “Llegamos a un millón de firmas del proceso nacional #NoMoreTrump”.

4.- “Ahora las Misiones y Grandes misiones son el gran escudo para defender al pueblo del bloqueo de Donald Trump y los criminales imperialistas”.

5.- “Las misiones y grandes misiones se transformaron después en el gran instrumento de construcción del socialismo bolivariano en lo social y territorial”.

6.- “Vamos a celebrar el sexto año de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones para concentrar este esfuerzo en donde debe estar concentrado: el ser humano, que es el centro de todo. El pueblo es el centro de todo. Es un centro fundamental de la revolución”.

7.- “Con el Plan de la Patria 2025 vamos a llegar a 5 millones de viviendas o más”.

8.- “Tenemos que llegar al momento que declaremos territorio 100% libre de pobreza, así como llegamos al territorio cartografiado y llegan todas las misiones a los hogares del país”.

9.- “[Con] las Misiones y Grandes Misiones [vamos a] pagar la deuda social de 180 años de traición, de miseria, de abandono”.

10.- “Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger a nuestro pueblo”.

11.- Pidió a su gabinete estructurar un “plan especial de renovación, cambio y rectificación de las Misiones y Grandes Misiones. Es nuestra gran victoria frente al imperialismo”.

12.- “[A sus ministros] Metan la lupa a fondo. Es una batalla que estamos dando por sobreponernos a la perversidad permanente del gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo”.

13.- Invitó a los deportistas venezolanos a prepararse para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

14.- “¿Qué sería de Venezuela sin el carnet de la patria? Este ha sido el gran instrumento para proteger con los bonos milagrosos al pueblo, para hacer más efectiva la acción de Barrio Adentro y para hacer la cartografía social”.