Biagio Pilieri: Insistimos en la necesidad de aprobar la reincorporación en el TIAR - Runrun
Biagio Pilieri: Insistimos en la necesidad de aprobar la reincorporación en el TIAR
EL DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), Biagio Pilieri aseguró que es necesario aprobar en segunda discusión la reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). 
 
En los jardines del Palacio Federal Legislativo, el diputado y miembro de la Fracción 16 de Julio, aseguró que ya tienen ocho semanas esperando por esta discusión en plenaria. 
 
Igualmente señaló que han tratado de solicitar un derecho de palabra para un punto de información o proponer modificación en el orden del día y se les ha negado. 
 
Pilieri insistió en que es “mentira” que estén todas las opciones sobre la mesa, como ha repetido el presidente del Parlamento y presidente encargado, Juan Guaidó, y que para resolver la crisis venezolana es necesaria una coalición internacional. 
 
“Está quedando solo la opción de integrar una poderosa coalición internacional que venga a ayudarnos, porque con estos criminales no podemos solos”.
 
Cero diálogo 
 
Sobre el proceso de negociación que se está llevando a cabo en Barbados, entre representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, el diputado aseguró que no funcionará. 
 
Recordó que en otras oportunidades también se ha dialogado pero no se ha llegado a nada y mientras el régimen de Maduro mantenga el monopolio de la fuerza, “nada de lo que se apruebe ahí será implementado”.