Juan Guaidó ratifica que la oposición no asistirá a una nueva ronda de negociación en Oslo - Runrun
Juan Guaidó ratifica que la oposición no asistirá a una nueva ronda de negociación en Oslo

EL PRESIDENE DE LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), Juan Guaidó, ratificó el martes 2 de junio que no hay planes de reunirse nuevamente con el gobierno de Nicolás Maduro en Noruega.

Desde el Palacio Federal Legislativo desestimó las informaciones que se han difundido sobre futuros encuentros entre ambas partes. Aseguró que son solo rumores, pues “no hemos hecho pronunciamiento oficial de que asistiremos a una nueva ronda de negociación”.

Aseveró que no habrá una ronda de reuniones hasta que existan condiciones que favorezcan”el cese de la usurpación”.

El máximo representante del Parlamento condenó el ataque al tachirense Rufo Chacón, quien perdió los ojos al ser impactado con perdigones en el rostro cuando funcionarios de seguridad del Estado replegaban una protesta por gas en la que se encontraba.

Juan Guaidó también reiteró su rechazó a la muerte por presuntas torturas del capitán de la Armada, Rafael Acosta Arévalo, quien se encontraba bajo custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Esto es una dictadura asesina. Usan la tortura como mecanismo del régimen dentro la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en contra de civiles. Todos estamos consternados por el asesinato del capitán Acosta y la brutal represión a este joven”, manifestó.