Permiten a familiares conocer el estado de salud del parlamentario Edgar Zambrano - Runrun

Permiten a familiares conocer el estado de salud del parlamentario Edgar Zambrano

edgarZambrano.png

LA TARDE DEL 12 DE JUNIO, diputados de la Asamblea Nacional (AN) dieron a conocer que el primer vicepresidente del parlamento venezolano Edgar Zambrano, se encuentra en buen estado de salud, luego de que ingresaran a la institución castrense y lograran ver al legislador.

Así lo informaron los parlamentarios Sobella Mejía y Oscar Ronderos, quienes también indicaron que el encuentro con el vicepresidente de Acción Democrática se realizó en el Fuerte Tiuna.

Zambrano fue detenido el pasado mes de mayo, luego de que fuera abordado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras finalizar una reunión con integrantes del buró político de Acción Democrática.

De la misma manera, los diputados señalaron que sus familiares y representantes del Grupo de Boston, también pudieron verlo y constatar su condición de salud.

El parlamentario fue acusado de diversos delitos por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en manos de Nicolás Maduro, luego de su participación en el levantamiento militar del pasado 30 de abril de este año.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios