Bolsonaro duda de negociaciones en Oslo y asegura que Maduro no caerá hasta que haya una fisura en la FAN - Runrun

Bolsonaro duda de negociaciones en Oslo y asegura que Maduro no caerá hasta que haya una fisura en la FAN

Bolsonaro_-1.jpg

JAIR BOLSONARO, PRESIDENTE DE BRASIL, NO CREE EN DIÁLOGOS ni negociaciones para resolver la crisis venezolana. Para él, la única salida es una fractura en la Fuerza Armada Nacional.

“Tiene que haber una fisura en la cúpula del Ejército venezolano. Hasta que eso no suceda, no se acaba ese asunto. El gran problema es que puede recrudecer el régimen ahí, transformarse en una Corea del Norte sin bomba atómica; los rusos tienen participación ahí también porque hay petróleo y oro”, aseguró el primer mandatario brasileño en una entrevista con el diario La Nación de Argentina.

Desestimó así las reuniones que se han llevado a cabo en las últimas semanas en Oslo, Noruega, donde representantes de la Asamblea Nacional han conversado con funcionario del gobierno de Nicolás Maduro.

“La debilidad de Maduro hace que la dictadura en Venezuela sea fuerte. Él está ahí al frente porque cooptó al Ejército, cuya cúpula son ahora narcotraficantes (…) Además de sus generales, Maduro tiene un número considerable de cubanos ahí dentro. Aquí, en Brasil, trataron de hacerlo con la mentira del programa Más Médicos. También hay allí (en Venezuela) células del grupo Hezbollah, las milicias, los colectivos… Entonces, Maduro no es quien manda. Maduro es hoy un fantoche en Venezuela”, apuntó Bolsonaro.

Sobre el viaje que emprenderá la próxima semana a Buenos Aires, apuntó que su interés es que “Argentina continúe con la defensa de la democracia, de la libertad y el libre comercio”.

“La Argentina es parte del Grupo de Lima, con nosotros, en la cuestión de Venezuela y no podemos despreocuparnos de esos temas. A pesar de no querer tener ninguna injerencia en las cuestiones internas de la Argentina, estamos preocupados con la verdadera defensa de la democracia, de la libertad y la lucha contra la corrupción, que es muy importante. La Argentina y Brasil no pueden volver a la corrupción del pasado, una corrupción desenfrenada por la búsqueda del poder. Contamos con el pueblo argentino para elegir bien su presidente en octubre”, añadió.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios