Presidencia encargada asigna equipo de emergencia para atender crisis del JM de los Ríos - Runrun
Presidencia encargada asigna equipo de emergencia para atender crisis del JM de los Ríos

EL PRESIDENTE ENCARGADO DE VENEZUELA, Juan Guaidó, emitió un comunicado en el que se pronunció nuevamente sobre la situación de emergencia que viven los niños del J.M de los Ríos que esperan por trasplante de médula.

El mandatario informó que se designó un equipo de emergencia que se puso en contacto con los familiares de los menores y buscarán atender de manera inmediata esta situación, bien sea con ayuda pública o privada.

“Desde la presidencia hemos entrado en contacto con los familiares de los menores y se ha designado un equipo de emergencia para atender de manera inmediata esta inhumana problemática, tomando en cuenta cualquier tipo de ayuda, privada o pública que permita dar atención urgente a los niños que se encuentra en esta situación”, dice el mandatario en alusión a los pequeños que esperan trasplante de médula ósea.

Guaidó responsabilizó nuevamente a Nicolás Maduro por la muerte de seis niños que esperaban por la intervención quirúrgica. Dijo que no se trato de muertes, sino de “asesinatos cometidos por Maduro, quien no tuvo voluntad política para atender el problema”.