Diputados en la clandestinidad publican carta ratificando que seguirán trabajando por el cambio - Runrun

Diputados en la clandestinidad publican carta ratificando que seguirán trabajando por el cambio

asambleanacional.jpg

LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL que se encuentran en “resguardo” publicaron una carta que fue leída por la diputada Norah Bracho en la sesión ordinaria de este martes, 21 de mayo, donde ratifican todas las acciones que se han emprendido para restituir el orden constitucional.

Igualmente indican que lo que han vivido durante los últimos días “es la continuación de un golpe de Estado al único poder legítimo en nuestro país. Unos magistrados que actúan de espaldas al pueblo y a su Constitución y una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente han pretendido burlar la voluntad de millones de venezolanos al perseguir a más de una decena de diputados legítimamente electos, acción materializada con el injusto y burdo secuestro del diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente, quien se une a una lamentable lista de miles de ciudadanos injustamente perseguidos”.

En la misiva también recuerdan las elecciones del 20 de mayo al cumplirse un año y agregan que “la permanencia de Nicolás Maduro en el poder solo representa hambre, miseria y sufrimiento para nuestro pueblo”. Ratifican el compromiso con la ruta planteada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, “y que hoy ratificamos sin vacilaciones: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Los diputados firmantes son Simón Calzadilla, Mariela Magalles, Américo De Grazia, Sergio Vergara, Carlos Paparoni, Freddy Superlano, Juan Andrés Mejía, Henry Ramos Allup, Winston Flores, Miguel Pizarro, Franco Casella, Luis Florido y Richard Blanco. En bolígrafo incluyeron a los parlamentarios Juan Requesens, Edgar Zambrano y Gilber Caro.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios