Duque aseguró que Maduro protege a líderes del ELN que se encuentran en Venezuela - Runrun
Duque aseguró que Maduro protege a líderes del ELN que se encuentran en Venezuela

EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES 10 de mayo el presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió a los duros golpes que le han dado al Ejército de Liberación Nacional (ELN) con las capturas de importantes miembros de dicha organización, pero denunció que los “cabecillas” están dentro de Venezuela siendo protegidos por Maduro.

El mandatario expresó que la detención de alias ‘elefante’, quien era comandante del frente urbano, ha ayudado para poder “recabar información” e incautar armamentos pertenecientes al ELN.

“Los grandes cabecillas están en territorio venezolano protegidos por Nicolás Maduro y por eso invito al presidente Juan Guaidó (@jguaido) y a la Asamblea Nacional (@AsambleaVE) a que permitan y faciliten la captura de esos delincuentes», expresó Duque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la mañana de este viernes 10 de mayo el presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió a los duros golpes que le han dado al Ejército de Liberación Nacional (ELN) con las capturas de importantes miembros de dicha organización, pero denunció que los “cabecillas” están dentro de Venezuela siendo protegidos por Maduro. El mandatario expresó que la detención de alias ‘elefante’, quien era comandante del frente urbano, ha ayudado para poder “recabar información” e incautar armamentos pertenecientes al ELN. . “Los grandes cabecillas están en territorio venezolano protegidos por Nicolás Maduro y por eso invito al presidente Juan Guaidó (@jguaido) y a la Asamblea Nacional (@AsambleaVE) a que permitan y faciliten la captura de esos delincuentes», expresó Duque. Video: Cortesía Lea más detalles en www.elimpulso.com #Internacionales #Duque #ELN #Maduro #Régimen #Guaidó #AsambleaNacional #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #10May

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el