MP investiga a Marrero por presunta vinculación en intento de magnicidio contra Maduro - Runrun
MP investiga a Marrero por presunta vinculación en intento de magnicidio contra Maduro

EL MINISTERIO PÚBLICO (MP) informó que Roberto Marrero, detenido este jueves por ser cabecilla de una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos, es investigado por su presunta vinculación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, hecho registrado el pasado 4 de agosto en la Avenida Bolívar durante un acto militar.

«Marrero Rojas se encuentra investigado por su presunta vinculación con delitos que implican la violación del orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento de magnicidio al Jefe del Estado», expresó un comunicado publicado en la red social Twitter del MP.

Asímismo, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la captura de Marrero y de su guardespalda Luis Alberto Páez Salazar, cabecillas de este grupo terrorista que planificaba asesinatos selectivos contra políticos, militares y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De igual forma, el jefe de Estado venezolano denunció que esta célula terrorista tenía como objetivos principales de ataque, además, a cuarteles militares, hospitales y servicios públicos, como a las estaciones del Metro de Caracas.