Shakira llama a colombianos a ayudar a los migrantes venezolanos en el país – Runrun

Shakira llama a colombianos a ayudar a los migrantes venezolanos en el país

Shakira.jpg

DESDE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA EN COLOMBIA, la canta Shakira, pidió a los ciudadanos de su país que abran las puertas a los miles de venezolanos que llegan al país vecino, huyendo de la crisis política, económica, social y humanitaria.

Durante un acto de colocación de la primera piedra de una escuela que estará situada en uno de los barrios más desfavorecidos de su nata Barranquilla, la cantante recordó a sus compatriotas que no es el momento para olvidar que Venezuela “es un país hermanos que también le abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis económicas y de gran violencia en nuestro país”.

Señaló que fueron miles los colombianos que cruzaron a Venezuela en busca de seguridad y calidad de vida y sus ciudadanos le abrieron las puertas sin discusión.

Para la barranquillera es un “deber humano” lo que tienen los ciudadanos de su país con los venezolanos que buscan establecerse en la nación andina, por lo que subrayó que es momento de “ayudarnos mutuamente en las dificultades económicas y brindarnos apoyo moral”, entre las naciones hermanas.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios