Confirman liberación del sindicalista Luis Chaparro de la DGCIM en Puerto La Cruz - Runrun

Confirman liberación del sindicalista Luis Chaparro de la DGCIM en Puerto La Cruz

luischaparro.jpg

EL DIPUTADO OMAR GONZÁLEZ MORENO, de Vente Venezuela, informó a El Vistazo que el secretario general de la Federación de Trabajadores del Cemento, Luis Chaparro, fue liberado aproximadamente a las 9:30 am de este jueves tras pasar toda la noche bajo interrogatorio en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ubicada en El Pensil de Puerto La Cruz.

El parlamentario por el estado Anzoátegui detalló que el líder sindical fue sacado a la fuerza de su casa ubicada en el sector El Paraíso a las 9:30 pm de este miércoles. La esposa de Chaparro presenció cuando hombres fuertemente armados y sin mediar palabras, lo metieron en una camioneta negra y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se presume que la detención fue motivada por unas declaraciones recientes en las que Luis Chaparro pidió la salida de los militares de las empresas estatales.

“Hoy teníamos una protesta en la zona norte, el mensaje que envían es para amedrentar”, asegura el diputado a la AN.

González Moreno destacó la unión intergremial que actúa en el estado oriental, formada por trabajadores de Cantv, Pdvsa, enfermeros y trabajadores cementeros y marítimos. “Hay unificación en la base laboral y la presión de los gremios unificados da resultados”, puntualizó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios