Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Aparece la periodista de Globovisión Nairobi Pinto

Luisana Solano
Hace 11 años

Nairobi-Pinto

La jefa de corresponsalía de Globovisión Nairobi Pinto fue hallada por funcionarios de Protección Civil del municipio Urdaneta en Cúa, estado Miranda.

En un reporte de Globovisión se señaló que la periodista fue atendida por los funcionarios y luego fue trasladada a la sede del Cicpc de la zona.

La comunicadora social se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 6 de abril a las 4:30 pm en Los Chaguaramos.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, indicó, a través de su cuenta en Twitter: “Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBI PINTO, sana y salva”.

A las 11 de la mañana, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre la liberación de Pinto.

 

 

 

 

 

El Nacional / Globovision

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES