Decomisaron 138 millones de bolívares y detuvieron a 82 personas en la frontera con Colombia

bolivares_2

 

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que han decomisado 138 millones de bolívares y detuvieron a 82 personas en la frontera con el Norte de Santander, Colombia.

Explicó que las personas detenidas se les ha abiertos sus respectivos procesos de investigación para determinar sus responsabilidades a cargo del Ministerio Público, con la participación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Vielma Mora resaltó que los operativos de seguridad con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y  policiales ha resultado exitoso y aún se mantienen en la frontera.

“Lo importante es la toma de conciencia y le digamos no a las mafias criminales, no al contrabando, no al blanqueo de capitales que atentan contra la economía venezolana”, manifestó.

TelegramWhatsAppFacebookX

bolivares_2

 

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que han decomisado 138 millones de bolívares y detuvieron a 82 personas en la frontera con el Norte de Santander, Colombia.

Explicó que las personas detenidas se les ha abiertos sus respectivos procesos de investigación para determinar sus responsabilidades a cargo del Ministerio Público, con la participación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Vielma Mora resaltó que los operativos de seguridad con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y  policiales ha resultado exitoso y aún se mantienen en la frontera.

“Lo importante es la toma de conciencia y le digamos no a las mafias criminales, no al contrabando, no al blanqueo de capitales que atentan contra la economía venezolana”, manifestó.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.