Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Gran Caracas no está incluída en el plan de racionamiento eléctrico

Redacción Runrun.es
Hace 9 años

CCS

 

El Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció más detalles del plan de racionamiento eléctrico que comenzará el lunes 25 de abril e informó que la Gran Caracas no estará incluida.

Motta Domínguez aseguró que para elaborar el plan, que durará por 40 días, se tomó en cuenta aspectos, además de técnicos, sociales, económicos y especiales. Indicó que si bien Caracas no está incluído, por ser sedes de los poderes públicos, está contemplado un anexo “A” que incluye todos los municipios que lo conforman y su aplicación dependerá de que el consumo “no sea eficiente”.

En la rueda de prensa ofrecida el jueves 22, el ministro explicó que los cortes serán por 4 horas y que el Plan de Administración de Carga, a ser publicado en diarios de circulación nacional, regional y en ministerios,  tendrá cinco bloques distribuidos en distintos horarios.

 

Título de caja
Puede ver más detalles del plan de racionamiento AQUÍ

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES