Nicolás Maduro: El que quiera desarmarse, vénganse, no hay más plazo
Nicolás Maduro: El que quiera desarmarse, vénganse, no hay más plazo

NicolásMaduro4

 

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el tren ministerial para revisar los planes de trabajo previstos para el segundo semestre del año.

En el marco de los Jueves de Vivienda, el jefe de estado subrayó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) debe construir comunidades de paz, reiterando que la meta de este año es llegar a la vivienda un millón.

Recuerda que hace unas semanas sacaron a una banda de criminales de estos urbanismos. «La Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandro ni para delincuente. Lo digo muy claro y sé lo que estoy diciendo (…) mano dura. El que quiera desarmarse y respetar la comunidad, vénganse. Vamos por ustedes, no hay más plazo. Ya basta de que estén traficando drogas, dañando a los niños, llevando los antivalores del capitalismo», dijo el mandatario.

A propósito de esto, pidió al ministro Ricardo Molina promover un conjunto de talleres para la vida en comunidad a las familias a quienes les asignen una casa. Para que «la vida cultural, deportiva, espiritual vaya apartando a la vida criminal».

 

* Con información de Últimas Noticias y El Universal