Periodista venezolana en el exterior abre un crowdfunding para sobrevivencia de su hijo
Periodista venezolana en el exterior abre un crowdfunding para sobrevivencia de su hijo

 

Seguramente recuerdan a la periodista Carolina Ledezma quien trabajó la fuente de Turismo en El Nacional. Ella esta viviendo en Nueva York desde hace unos años. Se casó y tiene un hijo llamado Alejandro.
 
Alejandro nació a las 25 semanas y ha pasado más de la mitad de su vida dentro y fuera de los hospitales. Tiene el síndrome de Sturge-Weber, un raro trastorno vascular genético que afecta el cerebro, y parálisis cerebral. Día a día lucha como un soldado para disfrutar de la vida a pesar de sus múltiples discapacidades motrices y cognitivas, pues no puede caminar, sentarse, comer o moverse sin ayuda y / o apoyo. Requiere un equipo especializado para administrar su vida diaria, garantizar su seguridad y evitar lesiones.
 
Carolina recientemente lanzo una campaña para recaudar fondos para cubrir algunas necesidades que son vitales para su desarrollo, seguridad y bienestar. Estos son algunos de esos deseos que necesitan hacer realidad para celebrar su vida y garantizar que continúe mejorando:
 
COCHE PERSONALIZADO DE ALE: El maestro de Ale, el Sr. Yusuke Namiki, ha sido una increíble fuente de motivación para él. Diseñó un sensor de movimiento que Ale usa como pulsera para comunicarse con un Ipad, jugar con sus amigos, leer e-books y más. Su nuevo proyecto es un automóvil Wild Thing adaptado que Ale mueve con el sensor en su brazo. El automóvil no es solo un juguete perfecto para Ale (que ama el movimiento y las altas experiencias sensoriales), es el primer paso para poder montar una silla de ruedas motorizada en el futuro. Para completar este proyecto, necesitaremos $ 2,100.
 
SILLA DE RUEDAS VAN ACCESIBLE: Afortunadamente, Ale está creciendo y se está convirtiendo en un niño grande, demasiado grande para caber en un asiento para el automóvil y que requiere viajar y moverse en su silla de ruedas todo el tiempo. Nuestro viejo Chevy Blazer 2002 no está en buenas condiciones y no es accesible. Este es un verdadero desafío, porque una camioneta accesible para sillas de ruedas costará entre $ 20,000- $ 45,000 (usado o nuevo).
 
EVALUACIÓN NEUROLÓGICA Y HONORARIOS LEGALES: Estimamos que el costo de la evaluación neuropsicológica y los honorarios legales será de alrededor de $ 9,000.
NINGUN MONTO ES PEQUEÑO…
PUEDES DONAR EN EL SIGUIENTE LINKhttps://www.gofundme.com/ale-s5thbirthdaywish