Nuevo apagón en Caracas y en varios estados del país #29A - Runrun
Nuevo apagón en Caracas y en varios estados del país #29A

 

La tarde de este martes nuevamente se registró un apagón en varias zonas de Caracas y también en otros estados del país.

El Hatillo, Las Mercedes, Boleita, Chacao La California, Los Palos Grandes, Altamira, La Campiña, El Rosal, Chacaíto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, La Florida, Bello Monte y la avenida Universidad son algunas de las zonas afectadas.

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, también se vieron afectadas por el apagón.

 

 

Metro de Caracas no presta servicio por el apagón

 

Debido al apagón que duró aproximadamente 20 minutos, el Metro de Caracas no presta servicio comercial en ninguna de sus tres líneas. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

 

Motta Domínguez: Apagón fue una «falla inducida»

 

Ministro de Energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó que el corte en el servicio eléctrico en Caracas se debió a una «falla inducida» que mantuvo sin luz a la capital durante 37 minutos  «ya podemos decir que el servicio eléctrico está completamente restablecido en la capital, en los estados Vargas y Miranda  el servicio se reestablecerá paulatinamente», afirmó el ministro.