
La tarde de este martes nuevamente se registró un apagón en varias zonas de Caracas y también en otros estados del paÃs.
El Hatillo, Las Mercedes, Boleita, Chacao La California, Los Palos Grandes, Altamira, La Campiña, El Rosal, ChacaÃto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, La Florida, Bello Monte y la avenida Universidad son algunas de las zonas afectadas.
Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón BolÃvar de MaiquetÃa, en el estado Vargas, también se vieron afectadas por el apagón.
#AHORA | #29Ago colapsa Caracas, el metro de Caracas y zonas de Chacao y Altamira de se quedan sin electricidad.
Llegó la hora de que avancemos. pic.twitter.com/xNdo4t2zFO
— Luis Somaza (@LuisSomaza) 29 de agosto de 2018
Ahora a pasar trabajo para llegar a nuestras casas #SinLuz #Apagon #Caracas
— Francis (@FrancisFloresM) 29 de agosto de 2018
Sin luz en varias zonas de Caracas. Suspendidas actividades culturales en el trasnocho por #Apagón Asà está el estacionamiento del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. pic.twitter.com/0WS9ZQoAbU
— Vanessa Silva (@vasilco) 29 de agosto de 2018
Metro de Caracas no presta servicio por el apagón
Debido al apagón que duró aproximadamente 20 minutos, el Metro de Caracas no presta servicio comercial en ninguna de sus tres lÃneas. Asà lo informó a través de su cuenta en Twitter.
#ATENCIÓN Motivado a una falla de energÃa eléctrica, ninguna LÃnea del sistema @metro_caracas presta servicio comercial en estos momentos #29Ago
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 29 de agosto de 2018
Sin Metro toda Caracas las 3 lÃneas afectadas por apagón. Sin luz centro de Caracas.
— Elisa S.M. (@elizasantantana) 29 de agosto de 2018
El metro colapsó sin luz
— Maxverastegui Verast (@MaxverasteguiV1) 29 de agosto de 2018
Motta DomÃnguez: Apagón fue una “falla inducida”
Ministro de EnergÃa eléctrica, Luis Motta DomÃnguez, afirmó que el corte en el servicio eléctrico en Caracas se debió a una “falla inducida” que mantuvo sin luz a la capital durante 37 minutos “ya podemos decir que el servicio eléctrico está completamente restablecido en la capital, en los estados Vargas y Miranda  el servicio se reestablecerá paulatinamente”, afirmó el ministro.



