Maduro culpa a Estados Unidos, Unión Europea y hasta a Julio Borges por escasez de medicinas - Runrun

Maduro culpa a Estados Unidos, Unión Europea y hasta a Julio Borges por escasez de medicinas
Venezuela's President Nicolas Maduro smiles during a meeting marking International Women's Day, at Miraflores Palace in Caracas March 8, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Maduro-Cinico.jpg

A juicio del presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano padece la escasez de medicinas porque “Estados Unidos y la Unión Europea le tienen secuestrado 1400 millones de dólares”.

“Esto es gracias a Julio Borges, no lo olviden. Quieren hacer por sanciones financieras lo que no han podido lograr con votos. Creían que el pueblo se iba arrodillar y a rendir”.

“Después hablan de ayuda humanitaria, hipócritas, pero Venezuela va a salir adelante, tenemos el espíritu y los recursos para hacerlo”, agrego.

Agregó que a pesar de eso el Gobierno bolivariano hace lo que sea para llevarle la medicina al pueblo.

Reconoció que no se hace el perentorio mantenimiento a los equipos en las instalaciones de salud publica y por eso se dañan.  “No deben permitir que suceda. La gran inversión que hacemos en los mejores equipos a nivel mundial para que se vea afectado por la falta del mantenimiento correctivo y preventivo. Es muy importante en todas las áreas de la vida nacional, en la salud, en la industria”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios