Cerraron estación Chacaíto del Metro de Caracas, por presunta explosión
Explosión por falla eléctrica ocasionó fuerte retraso en el Metro de Caracas

 

Un nuevo retraso en el Metro de Caracas se presentó este viernes en horas de la mañana, a través de la red social Twitter, se conoció que un tren que presentaba fallas mecánicas en la estación Chacaíto fue el causante del colapso del sistema.

Usuarios reportaron que se oyeron varias explosiones por la falla eléctrica lo que ocasionó que la estación se llenara de humo .

La situación generó desesperación y pánico lo que obligó al personal del Metro a desalojar la estación.

 

Por su parte el Metro de Caracas activó la Vía Única Temporal entre Chacaito y Los Dos Caminos, hasta poder solventar el problema. Pasadas las 9:00 am, la estación prestaba servicio comercial solo vía Propatria, y el personal operativo del seguía laborando para resolver el inconveniente.

Casi a las 10:00 am reportaron por sus redes sociales  que se solventó el inconveniente con tren en la estación Chacaíto y  se procedió a normalizar el paso de trenes en Línea 1.

Por la misma vía reportaron que los sistemas cables se encuentran 100% operativos y en otras líneas realizan operativos para bajar la cantidad de usuarios que permanecían en las estaciones.