Candidato Elías Santana rechazó pretensión de imponer el carnet de la patria en los mercados municipales
Candidato Elías Santana rechazó pretensión de imponer el carnet de la patria en los mercados municipales

santanamercadosucre

El candidato a la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, Elías Santana, visitó el mercado en la urbanización La Urbina, donde sostuvo contacto directo con los vecinos y rechazó la imposición del carnet de la patria como requisito para comprar en los comercios del municipio.

“El candidato de Maduro ya fue alcalde y demostró, en el momento de la mayor bonanza económica del país, que es incapaz de resolver los problemas de la gente” afirmó Santana. El candidato a la Alcaldía de Sucre manifestó que la crisis cada día se agudiza más y que se debe defender al municipio Sucre.

Santana señaló que el electorado de Sucre teme que el postulado por el Gobierno acabe con las ofertas y variedades que los mercados al aire libre les ofrecen a los vecinos por ello el candidato a alcalde invitó a los vecinos a ejercer su derecho al voto y su defensa.

“En este mercado a cielo abierto hay más de 150 tarantines donde la gente llega y encuentra variedades en la compra de hortalizas, charcutería, pescadería y ropa que a pesar de la grave crisis por la que estamos pasando, la escasez no ha llegado gracias al esfuerzos de los comerciantes” explicó el candidato a la alcaldía de Sucre.

mercadosucre

Elías Santana recalcó que los 15 puestos donde realizan la venta de carnes rojas o blancas como pollo y carne de res, solo se encuentran vendiendo carne de cochino debido a las fiscalizaciones que realizó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), explicando que la regulación que hace el Gobierno con los precios no funciona y lo que hace es provocar más escasez.