#ElShowDeBocaranda con Carmen Julia Álvarez, Verónica Gómez y Daniel Pérez
#ElShowDeBocaranda con Carmen Julia Álvarez, Verónica Gómez y Daniel Pérez

Elshowdebocaranda

 

El más reciente episodio de #ElShowDeBocaranda viene cargado de mucho humor, arrancando con una entrevista con la primera actriz Carmen Julia Álvarez, quien presenta su monólogo “Simplemente Carmen Julia”. Después, Nelson tendrá una divertida conversación con la locutora Verónica “La Vero” Gómez junto al coeditor del Chigüire Bipolar, Daniel Pérez

Carmen Julia Álvarez promete que en “Simplemente Carmen Julia” el público tendrá mucho más de su vida de lo que se contó en los medios. Con 62 años de carrera artística, que comenzaron cuando la actriz tenía 3 años, afirma que su vida ha sido una tragicomedia y que cree que el público merece saber más que la parte artística.

Con respecto a su vida sentimental, señala ser de las pocas mujeres que se las lleva muy bien con sus ex esposos y por eso no duda en contar cómo fueron las cosas “Yo me casé con dos hombre muy bellos, muy buenos actores,  muy codiciados, galanes. Eduardo Serrano y Daniel Alvarado, y bueno por supuesto, me dejaron. Mimí Lazo siempre me decía: uno deja a los hombres; Yo le respondía bueno Mimí, eso será a ti porque a mí me dejaron” cuenta entre risas la primera actriz.

La entrevista con quien es sin duda una de las figuras más reconocida del entretenimiento en el país, termina con el relato de lo que fue la declaración de amor de Daniel Alvarado, su segundo esposo y padre de sus dos hijos, Daniela y Carlos Daniel, que incluye hasta una interpretación por parte de Carmen Julia Álvarez de la canción que sirvió de celestina para esa relación.

 

 

 

La segunda parte de este #ElShowDeBocaranda no es menos divertida con los jóvenes Verónica “La Vero” Gómez quien estuvo hasta hace poco en La Mega en el programa matutino “Calma Pueblo” que fue sacado del aire por órdenes de Conatel; y Daniel Pérez, escritor de “El Chigüire Bipolar”. Ambos le harán reír con el humor de las nuevas generaciones.

Verónica dice ser muy mala imitando. Sin embargo, Nelson no parará de reír con la parodia que hace “La Vero Gómez” de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, María Corina Machado, Shirley Varnagy y hasta Lilian Tintori, a quien le atribuye una potente voz “¿Tú sabes lo que es comunicarse desde una montaña hasta Ramo Verde?”, se cuestiona.

Por su parte, Daniel Pérez, quien además también es guionista con su equipo de “El Chigüire Bipolar” de #ElShowDeBocaranda, cuenta con mucha frescura cómo es el proceso creativo para llegar al contenido de la famosa web del Chigüire. El redactor admite que los días cuando la oposición pierde una elección el desánimo post electoral es la época más difícil para la página.

Por último, Pérez  les deja un mensaje a aquellas personas que pudieran pensar que la humorística web solo tiene cabida en la Venezuela de la revolución, afirmando que El Chigüire Bipolar tendría cabida con cualquier cambio de gobierno y que el equipo estaría gustoso de abordar otros temas que los que actualmente prevalecen.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:  https://goo.gl/C25fc4