Como AgustÃn Alonso; Gabriela Soldner, Directora del Preescolar San Carlos y José Goncalves fueron identificados tres de los fallecidos durante la inundación que se registró en ChoronÃ, estado Aragua, este fin de semana.
Se conoció que hay dos cuerpos más por identificar: el de un infante y una dama. Se presume que el infante sea el hijo del matrimonio Alonso Soldner. Los funcionarios policiales indicaron que esperan tres cuerpos más provenientes de ChoronÃ. La cifra de muertes ascenderÃa a ocho.
Los restos fueron hallados en el sector de Romeritos y se constató que los mismos estaban desmembrados y en algunos casos con lesiones muy grandes producto de la fuerza con la que habrÃan sido arrastrados o golpeados.
La cifra de fallecidos que maneja hasta el momento la dirección nacional de Protección Civil (PC) es de cuatro personas fallecidas. Sin embargo, esta no concuerda con el número de cuerpos que están en la morgue del Cuerpo de Investigaciones CientÃficas Penales y CriminalÃsticas (Cicpc).
Solicitan medicamentos con urgencia

VÃa WhatsApp han sido enviados mensajes de personas que están en el ambulatorio de Choronà solicitando medicamentos, debido a que el centro de asistencia médica no cuenta con medios para atender la emergencia y solicitan apoyo de inmediato.




