Cerca de las 11:00 am de este miércoles 3 de mayo comenzaron manifestantes opositores a concentrarse en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.
Casi una hora después, la vía estaba llena, pero las autoridades comenzaron la represión y los simpatizantes de la oposición tuvieron que correr. El Pitazo trae toda esta historia resumida en 40 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=GvWBTfylxrw&feature=youtu.be




