Falleció una de las niñas que fue arrollada mientras cruzaba calle en Macuto
Falleció una de las niñas que fue arrollada mientras cruzaba calle en Macuto

macuto

 

Una de las niñas arrolladas la mañana de este martes cuando cruzaba la avenida Intercomunal de Macuto porque el túnel peatonal estaba inundado con aguas servidas, falleció la noche de este martes, mientras era intervenida quirúrgicamente.

La niña de 9 años, que respondía al nombre de Jeisy Chourio, era una de las hermanas embestidas por una grúa a la altura del sector El Cojo cuando intentaban cruzar la avenida para llegar a la escuela Guaicamacuto.

Según fuentes médicas cercanas al caso, la niña presentaba un cuadro crítico por las lesiones sufridas, lo que ameritó su traslado al servicio de neurocirugía del Hospital Miguel Pérez Carreño. La niña presentaba un hematoma subdural, lo que le ocasionaba una altísima presión cerebral que debía ser liberada.

A pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida. Su hermana de 8 años, Yelimar Chourio, le fue diagnosticado politraumatismo y fractura de humero. Se espera que sea intervenida este miércoles 25 de enero en el hospital Elías Toro. Su condición, a pesar de ser delicada, es estable.

Fuentes policiales confirmaron en horas de a tarde la captura del conductor de la grúa que arrolló a las niñas, quien será presentado este miércoles ante el Ministerio Público.

 

Aquí más información del caso: