Academia de Fútbol Futuros Vinotinto otorgará becas este 5 de noviembre
Academia de Fútbol Futuros Vinotinto otorgará becas este 5 de noviembre

tryoutvinotinto

 

La Academia de Fútbol Futuros Vinotinto, en alianza con Church’s Chicken Venezuela, realizará un tryout el próximo 5 de noviembre con el objetivo de captar talento y otorgar becas de fútbol entre los asistentes.

La actividad está dirigida a niños(as) y jóvenes de 6 a 17 y se realizará en dos sedes simultáneamente. Los jugadores entre 6 y 11 años (nacidos entre 2005 y 2010) deberán presentarse en el Complejo Deportivo DIRECTV Sport Park, ubicado en la Urb. Los Campitos, de 3:00pm a 6:00pm. Mientras que los jugadores(as) entre 12 y 17 años (nacidos entre 1999 y 2004) deberán presentarse en el Polideportivo Cumbres de Curumo, de 4:00pm a 6:00pm.

Por los momentos no se tiene previsto otorgar becas en la categoría Sub 14 (nacidos en 2003-2004). Pero de igual forma los chicos de esa categoría serán bienvenidos y evaluados. Además, podrán ingresar a la academia por la vía tradicional de inscripciones.

Los requisitos para participar en la actividad son únicamente confirmar la asistencia enviando el nombre y fecha de nacimiento del participante al correo electrónico tryouts@futurosvinotinto.com, ir acompañado de algún representante y asistir con short negro, franela blanca y zapatos deportivos.

Esta iniciativa fortalece la alianza que inició Futuros Vinotinto con Church’s Chicken Venezuela en la temporada 2015-2016 y que tiene como norte que la formación a través del fútbol llegue a la mayor cantidad de niños que lo necesiten.

La actividad estará dirigida por Ramzi Souki, Director General de la institución y contará con la supervisión del intermediario FIFA Donaldo Barros, quien es Director Deportivo de la misma. Un staff calificado de al menos 30 personas recibirán a los niños(as) y jóvenes que se animen a demostrar su talento.

Para obtener más información, los interesados pueden llamar al 0414-6678007 o visitar las redes sociales de Futuros Vinotinto. En Twitter @FutVinotinto y en Instagram y Facebook, Futuros Vinotinto.