Pacientes y familiares también marcharán este 1S: No podemos seguir permitiendo que hagan con nosotros lo que quieran
Pacientes y familiares también marcharán este 1S

pacientes-dialisis-foto@marielozada_

Foto: Cortesía

La situación hospitalaria se ha vuelto un calvario para los pacientes de los distintos hospitales e incluso, clínicas de la ciudad de Caracas, tanto la deficiencia de las instalaciones como la falta de insumos y la “tortura” de buscar los medicamentos afectan a un gran número de venezolanos que claman por la realización del referendo revocatorio.

Rusbely Pérez, de 35 años, madre de un solo hijo de 6 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en el JM de los Ríos por padecer un cuadro bacteriano aún no definido, manifestó su descontento con la gestión del actual gobierno.

«Esto es insoportable, mi niño tiene 5 días hospitalizado y no hay reactivos para hacerle los exámenes y determinar que bacteria tiene. Me he cansado de buscar el suero porque ni eso hay en el hospital, tuve que traer el termómetro del niño porque tampoco hay. Aquí hay niños muriendo por falta de medicina, sus padres no tienen los ingresos para darles mejores tratamiento y el Gobierno no hace nada», expresa.

Exhortó, además, a todos los venezolanos a defender el derecho de un revocatorio: “Pido a todas las personas que puedan asistir a la marcha, que no pierdan esta oportunidad de salir de este presidente que no ha sabido gobernar y que toda su gestión ha sido para su beneficio propio y el de su grupito de seguidores con beneficios”, puntualizó.

Por otra parte, René Martín, de 56 años de edad, paciente de hipertensión, expresó que ha buscado el medicamento por más de un mes sin resultados positivos y que a pesar de su condición, este 1S de septiembre asistirá a la marcha.

“No se puede seguir permitiendo que hagan con uno lo que quieran, hace más de un mes que no me tomo el remedio, mi esposa me da ajo para contrarrestar el malestar. Maduro y su gabinete, debe entender que ya no los queremos en el poder. Es necesario que marchemos todos los venezolanos y exijamos el Revocatorio al CNE, por eso los invito a todos a participar el 1S”, manifestó.