La Asamblea Nacional publicará una galería de fotos en honor al día mundial del fotógrafo

La Asamblea Nacional publicará una galería de fotos en honor al día mundial del fotógrafo

PALACIO-FEDERAL-4451.jpg

PALACIO FEDERAL 4451

Por la celebración del día Mundial del Fotógrafo este 19 de agosto, la página web de la Asamblea Nacional publicará una galería de imágenes en honor a todos los fotógrafos, en especial a aquellos que laboran desde en el Poder Legislativo Nacional. 

Las fotografías no solo serán relativas a la imponente belleza del Palacio Federal Legislativo sino a todas las actividades que se han realizado dentro de la institución durante el año 2016 y estarán disponibles a partir del lunes 22 de agosto.

 

Las fotos realizadas por Luis Dávila, Gerardo Soteldo, Julio Rojas, Arles Arcia, Wilmer Tovar y Bárbara Peña mostrarán, entre otros hechos, fotografías relativas a: Día de instalación, Sesiones Ordinarias, Especiales, Extraordinarias, Visitas Guiadas, lugares históricos y bellezas del Palacio Federal Legislativo, presencia de los medios de comunicación social, personalidades que han visitado el lugar y curiosidades.

Un adelanto de la inmensa colección de fotografías que forman parte del patrimonio histórico y documental pueden ser apreciadas a través del portal:  www.asambleanacional.gob.ve.   

 

*Con información de nota de prensa

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios