La Asamblea Nacional publicará una galería de fotos en honor al día mundial del fotógrafo
La Asamblea Nacional publicará una galería de fotos en honor al día mundial del fotógrafo

PALACIO FEDERAL 4451

Por la celebración del día Mundial del Fotógrafo este 19 de agosto, la página web de la Asamblea Nacional publicará una galería de imágenes en honor a todos los fotógrafos, en especial a aquellos que laboran desde en el Poder Legislativo Nacional. 

Las fotografías no solo serán relativas a la imponente belleza del Palacio Federal Legislativo sino a todas las actividades que se han realizado dentro de la institución durante el año 2016 y estarán disponibles a partir del lunes 22 de agosto.

 

Las fotos realizadas por Luis Dávila, Gerardo Soteldo, Julio Rojas, Arles Arcia, Wilmer Tovar y Bárbara Peña mostrarán, entre otros hechos, fotografías relativas a: Día de instalación, Sesiones Ordinarias, Especiales, Extraordinarias, Visitas Guiadas, lugares históricos y bellezas del Palacio Federal Legislativo, presencia de los medios de comunicación social, personalidades que han visitado el lugar y curiosidades.

Un adelanto de la inmensa colección de fotografías que forman parte del patrimonio histórico y documental pueden ser apreciadas a través del portal:  www.asambleanacional.gob.ve.   

 

*Con información de nota de prensa