Detuvieron a coordinadora regional de Sunagro por cobrar asignación de viviendas

Detuvieron a coordinadora regional de Sunagro por cobrar asignación de viviendas

150310164153_venezuela_mision_vivienda_valles_del_tuy_624x351_bbcmundo.jpg

150310164153_venezuela_mision_vivienda_valles_del_tuy_624x351_bbcmundo

Grisel Marcano, coordinadora de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), fue privada de libertad por estar presuntamente implicada en el cobro de dinero por asignar apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, arrestaron a Jean Correa, mensajero adscrito a dicha coordinación de Sunagro.

La fiscal 11° nacional auxiliar, Estefany Sosa, imputó en la audiencia de presentación, a Marcano y a Correa por los delitos de estafa, agavillamiento y tráfico de influencia.

El Tribunal 34º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó, a solicitud del Ministerio Público, la medida privativa y ordenó que los imputados permanezcan recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

Sobre este hecho comentó el mayor general José Ornelas Ferreira, jefe de la Redi¡ Capital, durante una inspección de más de 530 funcionarios en el mercado municipal de Mesuca, en la región capital. La supervisión se hizo en el marco de la Misión Abasto Soberano e indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto con la organización cívica tienen instrucciones precisas de acabar la Cesta Petare.

La Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro) fue creada por el presidente Nicolás Maduro vía Ley habilitante en 2014 para fiscalizar la producción, procesamiento, distribución, exportación e importación de materias primas, alimentos, sus derivados y actividades conexas.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios