Ramos Allup solicitará a Almagro derecho de palabra ante Consejo Permanente de la OEA - Runrun
Ramos Allup solicitará a Almagro derecho de palabra ante Consejo Permanente de la OEA

HenryRamosAP (1)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup solicitará al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro un derecho de palabra ante el Consejo Permanente de esa organización.

Hace dos días, Ramos Allup indicó que entre los tópicos que abordaría en la OEA está tema de la actuación de la Fuerza Armada Nacional que a su juicio está convertida en un partido político.

“Haría una exposición sucinta de la situación venezolana con documentos, pruebas. Incluso, de la actuación, a mi modo de ver, inconstitucional de la FANB convertida en partido político, de la violación sistemática de la Constitución, de la sentencia del bufete del gobierno que es la sala inconstitucional del TSJ, etc etc.. Ojo una relación sucinta y sistematizada con documentos oficiales en la mano”, destacó el político.

Ramos Allup anunció su aspiración por plantear la crisis por la que atraviesa el país ante la OEA. Denominó como invaluable la actitud de Almagro a través de su cuenta en Twitter.