Camión de Polar perdió su carga y lo saquearon

polar5

 

Usuarios de  Twitter, reportaron el saqueo de un camión cargado con cervezas en san Antonio del golfo, estado Sucre.

Según informó el tuitero Efren Gonzalez, una “gandola de polar boto parte de la carga”, y fue saqueada. El conductor pudo arrancar y salvar el resto de la mercancía.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

polar5

 

Usuarios de  Twitter, reportaron el saqueo de un camión cargado con cervezas en san Antonio del golfo, estado Sucre.

Según informó el tuitero Efren Gonzalez, una “gandola de polar boto parte de la carga”, y fue saqueada. El conductor pudo arrancar y salvar el resto de la mercancía.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.