Investigación de periodistas venezolanos fue destacada por organización internacional

Investigación de periodistas venezolanos fue destacada por organización internacional

Sobrino-favorito.jpg

Sobrino favorito

 

El reportaje de investigación El sobrino favorito de Cilia Flores: El hombre detrás del tesoro, realizado como proyecto colectivo de los medios El Pitazo, Poderopedia, Armando Info y Runrunes, fue reconocido  entre las historias de la semana publicadas por la Global Investigative Journalism Network (GIJN).

El sobrino favorito de Cilia Flores: El hombre detrás del tesoro cuenta la rápida escalada que ha tenido en cargos de administración pública Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de la primera dama de Venezuela Cilia Flores y actual tesorero de la República. Asimismo, muestra las pruebas que delatan las 16 empresas que posee la familia Flores en Panamá.

El trabajo fue coordinado por la periodista Fabiola Zerpa y reporteado por los periodistas César Bátiz, Lisseth Boon, Cristina González, Alfredo Meza, Katherine Pennachio, Joseph Poliszuk, Ronna Rísquez y Ewald Scharfenberg; con la colaboración de Tibisay Romero y Grisel Bethancourt.

Global Investigative Journalism Network  es una asociación internacional de organizaciones sin fines de lucro que apoyan, promueven y producen periodismo de investigación en todas partes del mundo. En el boletín del 17 de diciembre de 2015 destaca la investigación de los periodistas venezolanos.

Lea el reportaje completo aquí: El sobrino favorito de Cilia Flores: El hombre detrás del tesoro

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios