
El supermercado Central Madeirense dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, la implementación del nuevo sistema de compras de productos regulados, por el terminal del número de cédula.
Según el texto, las personas pueden asistir cualquier dÃa a comprar productos no regulados. Sin embargo, si el dÃa de la compra hay un producto regulado de interés, el cliente deberá verificar si de acuerdo al terminal de su número de cédula, le corresponde adquirirlo.
Central Madeirense también advirtió que las compras reguladas pueden hacerse solo una vez a la semana y que en caso de intentar adquirir el mismo producto más veces en ese perÃodo, el sistema invalidará automáticamente la compra.
Haz clic aquà http://t.co/es468CP5vQ y entérate del sistema de compra por cédula para productos regulados a nivel nacional de @CMadeirense
— Central Madeirense (@CMadeirense) March 22, 2015



