Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

#MonitordeVíctimasCaracas | Matan a un residente de Misión Vivienda en Sabana Grande y a un albañil en La Dolorita

Misión Vivienda Sabana Grande
Francisco Zambrano
08/11/2023

Leyenda: Tomás Enrique Pérez Rodríguez tenía alquilado un apartamento de la Misión Vivienda junto a su novia / Cortesía

El victimario de Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años, también violó a la novia, y fue capturado luego de ser denunciado por ella. Del homicida de Adonais Pérez Perdomo, de 32 años, solo se conoce un apodo: “el Deivis”

@franzambranor

De múltiples puñaladas fue asesinado Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años de edad, la madrugada de este domingo 5 de noviembre de 2023, en un apartamento del complejo Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Sabana Grande. El asesinato ocurrió cerca de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia El Recreo de Caracas.

Aizquel Pérez, hermana de la víctima, explicó que esta fue atacada por el hijo de la dueña del apartamento que él tenía alquilado junto a su novia de 18 años.

“Después de matar a mi hermano, violó a la novia y le dio una puñalada en un brazo”, dijo.

Pérez indicó que desconoce el móvil del asesinato de su hermano; sin embargo, sospecha que podría tratarse de una venganza por celos. “El responsable ya está detenido. La novia de mi hermano, como pudo, bajó a avisar a los policías, y lo capturaron”, relató.

De acuerdo con la base de datos de Monitor de Víctimas, 23 personas han sido asesinadas con armas blancas, entre enero y septiembre de 2023, en el Área Metropolitana de Caracas.

A balazos en La Dolorita

Aproximadamente, a las 5 de la mañana de este 5 de noviembre de 2023, fue asesinado, a tiros, Adonais Pérez Perdomo, de 32 años, en la calle Bolívar del sector 19 de abril, en el barrio La Dolorita, municipio Sucre.

A través de una minuta policial se pudo conocer que Pérez fue interceptado por un hombre apodado “el Deivis”, luego de salir de una fiesta, quien le disparó en reiteradas oportunidades.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen, pero se presume que podría tratarse de una antigua rencilla entre ambos.

Pérez era albañil y vivía en el sector El Chorrito.

187 personas han sido asesinadas con armas de fuego en el Área Metropolitana de Caracas, en los primeros nueve meses del año, según cifras de Monitor de Víctimas.

#MonitordeVíctimasTáchira | Un joven agricultor fue asesinado a puñaladas

#MonitordeVíctimasTáchira | Un joven agricultor fue asesinado a puñaladas

Luis Eduardo Pérez Moncada, de 23 años de edad, fue atacado con un arma blanca cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en el municipio Uribante. El homicida fue capturado y está tras las rejas  …

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES