#MonitordeVíctimasCaracas | Pareja en situación de calle asesina a mecánico en Caracas - Runrun
#MonitordeVíctimasCaracas | Pareja en situación de calle asesina a mecánico en Caracas
Ramsel Palma Tovar (23) falleció el pasado 1º de septiembre de 2023, tras ser herido, presuntamente con un picahielo, para ser despojado de su cartera, dinero, celular y zapatos, en la parroquia San Bernardino del municipio Libertador

@jheilyn_cermeno

Un joven fue asesinado por una pareja en situación de calle en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador de Caracas. El crimen ocurrió el pasado viernes 1º de septiembre de 2023, en horas del mediodía, en el callejón Anauco.

Familiares identificaron a la víctima, en la morgue de Bello Monte, como Ramsel Palma Tovar, de 22 años. Relataron que los victimarios, un hombre y una mujer, lo interceptaron cuando se dirigía a su vivienda y lo atacaron por la espalda. 

Le propinaron múltiples heridas con un objeto punzocortante; presuntamente, un picahielo.

De acuerdo con el informe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Palma presentó heridas en el cuello y tórax; sufrió un shock hipovolémico. 

A Ramsel lo despojaron de su cartera, de algunos dólares, del celular y hasta de sus zapatos. 

Tras el crimen, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo de rastreo de los homicidas y lograron la aprehensión de un hombre, según aseguraron deudos del fallecido mientras realizaban los trámites para retirar y sepultar el cuerpo. 

Sobre la mujer, informaron que está en situación de fuga, pero dijeron que los agentes policiales le siguen la pista. 

Palma Tovar era conocido en la zona por sus labores como mecánico de motos y carros. Estaba residenciado en la Tercera Vuelta del Atlántico en Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas. Era el menor de cuatro hermanos. 

13 víctimas por arma blanca 

De acuerdo con los datos recopilados por el equipo de periodistas de Monitor de Víctimas, de enero a julio de este año (2023), se registraron 13 muertes en el Área Metropolitana de Caracas ejecutadas con armas blancas.