#MonitordeVíctimasCaracas | Mataron a dos hermanos en la avenida Francisco de Miranda - Runrun
#MonitordeVíctimasCaracas | Mataron a dos hermanos en la avenida Francisco de Miranda
Una discusión frente a un bodegón, situado a la altura de la calle Lebrún, terminó con el asesinato de Elvis Antonio León Figuera, de 37 años, e Ignacio José León Figuera, de 22 años

@lysaurafuentes

Dos hermanos que trabajaban juntos fueron asesinados este domingo 23 de abril de 2023, en horas de la madrugada, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Lebrún, en el este de Caracas.

Las víctimas, identificadas como Elvis Antonio León Figuera, de 37 años, e Ignacio José León Figuera, de 22 años, estaban frente al bodegón de la zona llamado La Zeta. Compartían unos tragos cuando se inició una discusión en el lugar.

Se conoció, a través de familiares de las víctimas, que en la disputa estaba implicado Ignacio.

Elvis pretendió defender a su hermano y, en ese momento, un sujeto sacó un arma de fuego y les disparó a ambos. Posteriormente, el homicida huyó del sitio del suceso.

Ignacio murió en el lugar, mientras que Elvis fue llevado hasta el hospital Pérez de León II, pero no logró sobrevivir y falleció en el recinto médico.

Los hermanos trabajaban en una carnicería, situada en Puente Baloa, Petare. Vivían en Filas de Mariche.

Lo mataron en una fiesta

Giovanni Josué González Martínez, de 16 años, fue asesinado este domingo en medio de una fiesta callejera, que se registró en la zona de Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda.

El joven residía en Mamporal, estado Miranda, y acudió este sábado al sector Negro Primero de Caucagüita, según el relato de sus parientes,.

En horas de la noche, fue a una fiesta con una prima, en el sector El Sapito de Caucagüita. La celebración transcurrió hasta que en la mañana del domingo sujetos armados se presentaron en la celebración y le dieron un tiro en la frente, que le causó la muerte.

Hasta el momento, el caso está siendo manejado como una venganza o ajuste de cuentas. Se presume que fue por conflictos con bandas delictivas.