Joven asesinado a tiros podría ser otra víctima del ELN en Fernández Feo - Runrun
Joven asesinado a tiros podría ser otra víctima del ELN en Fernández Feo

El cadáver de un joven aún sin identificar, asesinado en el sector Caño Tigre, fue hallado en el municipio Fernández Feo, al sur del Táchira, con tres impactos de bala en la cabeza y sin documentos.

Con base en el modus operandi implementado, se cree que esta podría ser la tercera víctima en el mismo municipio, en sólo cuatro días, de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), agrupación irregular que controla esta zona.

El cuerpo fue localizado al mediodía del jueves 21 de julio de 2022, en la vía pública, a un costado de la carretera que conduce a Puerto Vivas.

Según los funcionarios del Cicpc que estuvieron presentes en la escena del crimen, la data de muerte era de, por lo menos, 12 horas.

Al igual que otros dos hombres, previamente secuestrados una semana antes en ese mismo municipio, asesinados y luego sus cuerpos abandonados en dos sectores distintos, los días 16 y 17 de julio, la posible tercera víctima del ELN no poseía documentos de identidad y fue tiroteada en la cabeza, a modo de ejecución.

 

Hasta la fecha, el joven, de entre 18 y 20 años, permanece en la morgue de San Cristóbal, a la espera de que su familia lo reconozca, identifique y reclame para su posterior inhumación.

Para las autoridades policiales, el móvil del homicidio podría ser el ajuste de cuentas.