#MonitorVíctimasCaracas | Asesinan a agricultor en medio de una disputa en El Junko - Runrun
#MonitorVíctimasCaracas | Asesinan a agricultor en medio de una disputa en El Junko
Julio César Morales Espinoza falleció durante una discusión con José Moreno, quien lo atacó, aparentemente, con un pico de botella. El victimario fue detenido, luego, por el Cicpc

@lysaurafuentes

 

Julio César Morales Espinoza fue asesinado por otro hombre, el domingo 5 de junio de 2022, en medio de una disputa en el sector El Tiburón, en la parroquia El Junko, que conecta El Junquito con La Guaira.

La víctima estaba en la zona, cuando sostuvo una discusión con el victimario identificado como José Moreno. Al parecer, fue agredido con un pico de botella, aunque las primeras versiones indican que había sido atacado con un machete.

Julio César falleció en el sitio del suceso, tras desangrarse. La víctima laboraba como agricultor, mientras que el implicado trabajaba en una finca de la zona.

Comisiones policiales de la zona, al igual que pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para colectar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que Moreno fue detenido por funcionarios del Cicpc.

En 2021, Monitor de Víctimas documentó 70 homicidios perpetrados con armas blancas, en el área metropolitana; y hasta abril de 2022, lleva 19 asesinatos registrados con este tipo de armas, en la capital de Venezuela.

*También puede leer: #MonitordeVíctimasCaracas | Denuncian asesinato de joven esquizofrénico en El Junquito