#MonitorDeVíctimas | Murió hombre al que le prendieron fuego por negarse a regalar un trago - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Murió hombre al que le prendieron fuego por negarse a regalar un trago

Xavier Alexander Núñez Velásquez dejó huérfanos dos niños de 7 y 5 años

La víctima, de 29 años, falleció después de una semana de hospitalización. El supuesto responsable habría sido un vecino del occiso. El hecho ocurrió en Baruta

 

@yohanamarra 

 

Xavier Alexander Núñez Velásquez, de 29 años de edad, falleció la mañana del sábado 2 de octubre, tras casi dos semanas de hospitalización. Un vecino de la víctima, cuyo nombre se corresponde con las siglas F.M., habría sido la persona que le roció gasolina y luego le prendió fuego por negarle un trago. 

De acuerdo con Rosangela Núñez, hermana de la víctima, Núñez Velásquez estaba tomando con un grupo de vecinos y familiares en su casa, ubicada en el sector Monterrey del municipio Baruta, la madrugada del domingo 19 de septiembre. Fue en ese momento cuando supuestamente llegó F.M. y le pidió un trago, pero este se negó alegando que el recién llegado no había puesto dinero para comprar la botella.

Entre ambos hubo una discusión que terminó en golpiza. El vecino en cuestión se fue del sitio y momentos después subió al segundo piso de la vivienda multifamiliar de Núñez Velásquez, desde donde arrojó la gasolina y posteriormente el fósforo. 

La víctima presentó quemaduras de tercer grado en 90% del cuerpo. Falleció de un paro respiratorio. Según el testimonio de su hermana, el señalado agresor se encuentra prófugo. 

El occiso dejó huérfanos dos niños de 7 y 5 años de edad. Núñez Velásquez trabajaba como técnico de mantenimiento en áreas de refrigeración en cadenas de supermercados.