Arturo Vidal ofrece perdón entre lágrimas: "Estoy avergonzado"
Arturo Vidal ofrece perdón entre lágrimas: «Estoy avergonzado»

ArturoVidal

Arturo Vidal, la estrella de la selección de Chile y actual goleador de la Copa América-2015, pidió este miércoles perdón a sus compañeros y al país por el choque que sufrió la víspera cuando conducía su Ferrari en estado de ebriedad.

«Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido», dijo Arturo Vidal. «Estoy muy avergonzado».

“Les fallé a todos”, dijo Vidal a la prensa entre sollozos después de pasar una noche en prisión y ser readmitido por su técnico Jorge Sampaoli.

«Quiero dar gracias a toda la gente que me ha apoyado en todo lo que pasé. Quiero disculparme con mis compañeros, mis jugadores, los dirigentes… todo un país», sostuvo Arturo Vidal

Por útlimo, Arturo Vidal dijo que dará lo máximo de sí para que Chile campeone la Copa América 2015. «Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente», finalizó.

El accidente y la detención de Vidal desataron un gigantesco escándalo en Chile que sacudió la ilusión del país de levantar en casa la primera Copa América de su historia.

* Con información de AFP y El Comercio