ONG piden ayuda para padre de Juan Pablo Pernalete - Runrun
ONG piden ayuda para padre de Juan Pablo Pernalete
Tiene un tumor en el corazón y debe ser operado con urgencia

Organizaciones defensoras de derechos humanos en Venezuela se unieron con la finalidad de solicitar ayuda para José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo, joven asesinado durante las protestas de 2017 por funcionarios de seguridad del gobierno. 

Luego del asesinato de su hijo, José Gregorio y su esposa, Elvira Lovera, se dedicaron a defender los DDHH, así como a ayudar a otras familiares de las víctimas de la represión. Pernalete padece de un tumor en el corazón y debe ser operado el 14 de febrero. Para cubrir los gastos necesita recaudar más de $35 000.

Dada la situación económica en el país, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de la operación que debe realizarse con suma urgencia. 

Según los informes médicos, si no es intervenido en la fecha indicada, o antes, José Gregorio corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca y le cause un paro en el corazón o un accidente cardiovascular. 

Por esta razón, se creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe se está recaudando fondos para la intervención quirúrgica a través del siguiente link: http://gofund.me/0aff97a2. 

Para cualquier duda o información adicional, puede comunicarse a través de las siguientes direcciones de correos electrónicos: jpernaletel01@gmail.com y elvirapernalete2017@gmail.com