Dijo haber recibido propuestas de “que en algunos estados se mantenga la cuarentena radical, dura” debido al incremento en el número de casos de coronavirus
Nicolás Maduro propuso que desde el lunes 27 de julio comience en el país la “flexibilización de las modalidades parcial y amplia” de la cuarentena.
“Flexibilización parcial y amplia; la idea firme es que se cumpla la flexibilización a partir del 27 de julio de manera estricta y que vayamos al 7+7 estricto. Salvo mejor idea, salvo mejor propuesta, esa es la idea firme que tengo”, adelantó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.
De igual manera, indicó que ha recibido propuestas de “que en algunos estados se mantenga la cuarentena radical, dura” debido al incremento en el número de casos de coronavirus.
“Estamos evaluando… Yo les pido, por ejemplo, a los estados que tienen más casos, Zulia en este caso, Caracas, Miranda, La Guaira, Sucre, Bolívar, entre otro, que hagamos una consulta con el poder popular, al poder comunal, a los CLAP; desde ya, 48 horas de consulta. La FANB en los estados, gobernadores… La idea de la que yo parto es que los próximos 7 días sean de flexibilización de las modalidades parcial y amplia”, sostuvo.






