Asesinaron a dos militares para robarles sus fusiles en Amazonas

Balacera

 

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó este domingo que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad fueron asesinados por delincuentes que robaron sus fusiles.

“Hace minutos fueron asesinados dos efectivos militares que montaban guardia en la avenida de la Florida le fueron robados los fusiles”, escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

Reveló que los funcionarios fueron identificados como Víctor García (28) y Nidia Seijas Sánchez (33). El hecho ocurrió a las 3:15 p.m. cuando los GNB montaban alcabala móvil. Murieron de impactos de bala.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 1° de Amazonas para investigar muerte de sargento 1° y soldado del Ejército en Puerto Ayacucho. Detallaron que el hecho ocurrió en la urbanización La Florida, municipio Atures.

 

*Con información de El Nacional

TelegramWhatsAppFacebookX

Balacera

 

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó este domingo que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad fueron asesinados por delincuentes que robaron sus fusiles.

“Hace minutos fueron asesinados dos efectivos militares que montaban guardia en la avenida de la Florida le fueron robados los fusiles”, escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

Reveló que los funcionarios fueron identificados como Víctor García (28) y Nidia Seijas Sánchez (33). El hecho ocurrió a las 3:15 p.m. cuando los GNB montaban alcabala móvil. Murieron de impactos de bala.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 1° de Amazonas para investigar muerte de sargento 1° y soldado del Ejército en Puerto Ayacucho. Detallaron que el hecho ocurrió en la urbanización La Florida, municipio Atures.

 

*Con información de El Nacional

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.