Vehículo que conducía Cabeza ‘e mango cuando arrolló a bomberos es propiedad de Banavih
Vehículo que conducía Cabeza ‘e mango cuando arrolló a bomberos es propiedad de Banavih

CabezadeMango

El vehículo con el cual el conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, arrolló a cuatro bomberos de Barquisimeto, es un automóvil de uso oficial y pertenece al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih.

En un documento al que tuvo acceso El Pitazo, se constató que la camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, placas A69CY9K —según lo reporta una minuta policial del hecho a la que se accedió a través de WhatsApp— pertenece a este organismo público que resguarda los ahorros para los trabajadores que deseen comprar vivienda.

“Cabeza ‘e mango”, apodo de Rivero, iba a bordo del vehículo, en horas de la madrugada del 14 de enero, cuando embistió a efectivos bomberiles del municipio Iribarren del estado Lara, dejándolos heridos y, según reportaron, intentó darse a la fuga tras el hecho.

El Pitazo pudo comprobar que a Rivero le fue abierta una investigación penal por este hecho y se encuentra en régimen de presentación cada 15 días, ante un tribunal de la entidad.

El presentador del programa de VTV publicó un video, ese mismo día en la tarde, donde negaba haber estado involucrado en dicho accidente y aseguró que estaba siendo víctima de una campaña a través de las redes sociales.