Maduro: Será detenida toda persona que incurra en usura guiada por Dólar Today
Maduro: Será detenida toda persona que incurra en usura guiada por Dólar Today

nicolasmaduro12-11

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este jueves al aumento del dolar paralelo en días recientes y anunció que quienes incurran en la usura de precios basados en Dólar Today serán detenidos y enjuiciados.

“He dado la instrucción a Reverol, ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, para que detenga a todo aquel que pretenda aumentar los precios al pueblo basados en el precio de Dólar Today”, expresó.

Agregó que los inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) estarán en las calles “resguardando la economía del pueblo” inspeccionando el costo de los productos que se comercializan en el país.

Por otra parte, el jefe de Estado agradeció la disposición de algunos dirigentes de la oposición de participar en las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.

“Esperamos que la oposición no se eche para atrás”, dijo y envió sus felicitaciones a los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y varios integrantes de Primero Justicia.