El Mañanero #14Nov: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #14Nov: las 8 noticias que debes saber

el-mananero-14nov

El documento producto de la segunda sesión de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que concluyó el sábado 12 de noviembre, acuerda la realización de cinco puntos de los siete que estaba exigiendo la MUD, aunque no expresa con claridad cómo, cuándo y de qué manera serán llevados a cabo. Ahora, con un gobernador (Falcón y El Aissami) de cada lado, una declaración de “convivir en paz”, y un referendo revocatorio aún «suspendido», el diálogo nacional deberá probarse durante los próximos días en la crítica realidad venezolana que se mantendrá en Emergencia Económica y Estado de Excepción por 60 días más al Maduro haber extendido el decreto por quinta vez.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Buques que llevan petróleo venezolano a Cuba navegan en un paraíso fiscal

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Semejanzas y diferencias: Los 3 documentos que surgieron después del diálogo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Para evitar revocatorio vacaciones colectivas al CNE desde el 1º de diciembre

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El diálogo no tiene alternativa. Díganme ustedes una alternativa del diálogo, ¿la cachetada?, ¿el arma?, el sometimiento?, ¿el degollamiento?, ¿la violencia?, ¿el asalto?, ¿el golpe de Estado?, El que no dialoga es porque tiene miedo. Hay gente que tiene miedo porque dice y sabe que no tiene la razón, y entonces creen que enfrentando su anti razón con la razón de nosotros, creen que van a quedar desnudos y es el fin de sus proyectos y de sus conspiraciones” – manifestó Nicolás Maduro el #13Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Nueve muertos y tres heridos en asalto a pescadores» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ]

La «Masacre de Cariaco» ocurrió cuando los pescadores estaban esperando el pago del día y un grupo de encapuchados los asesinó sin mediar palabra. Versiones de testigos apuntan que una patrulla policial los escoltaba.

[/iconbox]   [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ] Precio de @BarrilVenezuela es $36.35 base a WTI de $43.44. [/iconbox]