Decapitaron a dos hombres y metieron sus cabezas dentro de cada abdomen - Runrun
Decapitaron a dos hombres y metieron sus cabezas dentro de cada abdomen

ESTE MARTES HALLARON EN EL SECTOR Las Casitas de Guatire los cuerpos de dos hombres que fueron decapitados. En una imagen que fue compartida entre funcionarios policiales se detalla que los homicidas metieron las cabezas de las víctimas dentro de cada abdomen y, encima de los dos cuerpos, dejaron una carpeta con el siguiente mensaje: «De los violadores nos encargamos nosotros. Malditos gallos. Continúa la película».

Sin embargo, se desconoce la identidad de las víctimas y si tenían antecedentes. Tampoco se sabe quiénes son los homicidas. Fuentes extraoficiales informaron que se presume que el doble crimen es un ajuste de cuentas entre bandas y que las personas asesinadas son menores de edad.

Una fuente policial consultada dijo de manera extraoficial que el Cicpc investiga si los dos jóvenes están implicados en el abuso sexual de una niña de cuatro años de edad.

Hace menos de un mes, el 10 de agosto, otro crimen atroz fue reseñado en las redes sociales y medios de comunicación cuando fueron hallados dos cadáveres colgados en la pasarela Cúa – Charallave.

Lea también: 38 cadáveres fueron ingresados el fin de semana en la morgue de Bello Monte
Lea también: Cifras de homicidios en agosto le ganan la batalla a los planes de seguridad en Caracas
Lea también: Hija de productora asesinada: “Tengo que ser la última persona que entierre a su madre por una muerte violenta”