38 cadáveres fueron ingresados el fin de semana en la morgue de Bello Monte - Runrun
38 cadáveres fueron ingresados el fin de semana en la morgue de Bello Monte

EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL MES, entre el viernes 2 y el lunes 5 de septiembre, fueron ingresados 38 cadáveres en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de acuerdo con cifras extraoficiales.

Uno de los ingresos reportados en esa dependencia, también conocida como morgue de Bello Monte, corresponde al cuerpo de Franklin Eduardo Flores Rivas, de 34 años de edad.

El hombre murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el sábado entre las 9:00 y 10:00 de la noche en la parte alta del barrio San Andrés de El Valle, detrás de la escuela Antonio Pinto Salinas. En una nota publicada por la periodista Sandra Guerrero en El Nacional se citan declaraciones de la madre del hombre, Osiris Rivas de Flores. La mujer, que es empleada del Ministerio de la Defensa, denunció que el tercero de sus cinco hijos fue ultimado por polinacionales que ingresaron a la vivienda de la familia con un encapuchado que lo señaló y, después, lo llevaron a un callejón donde lo golpearon. Habitantes de la zona escucharon en principio una detonación y luego varias ráfagas de tiros, por lo que allegados de la víctima suponen que los funcionarios trataron de simular un enfrentamiento.

Lea también: Cifras de homicidios en agosto le ganan la batalla a los planes de seguridad en Caracas
Lea también: Hija de productora asesinada: “Tengo que ser la última persona que entierre a su madre por una muerte violenta”