Califican como "delicada" amenaza de demanda contra directiva de la AN
Califican como «delicada» amenaza de demanda contra directiva de la AN

EnriqueMarquez_

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, se pronunció luego de las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro, donde anunció  que va a demandar a la directiva del parlamento,por apoyar la decisión de Luis Almagro de iniciar el proceso de activación de la Carta Democrática Interamericana.

Durante una entrevista realizada en El Noticiero Televen, el parlamentario calificó de «delicada» la demanda de Maduro en contra de la directiva de la Asamblea Nacional, pues señaló que “lo único que pretende el Gobierno es aumentar la presión a una situación (…) que puede explotar”.

Por lo que destacó, que el pueblo venezolano no tiene tiempo para aguantar “gritos de Maduro como el día de ayer durante sus declaraciones” en contra de la AN, pues a su juicio con esa actitud pareciera que vive en otro país.

Indicó que el primer mandatario Nacional, no cuenta en la actualidad con el capital político para hacer todo lo que “se le ocurra en el país”, pues señaló que ha perdido el respaldo del pueblo y más de aquel que lo protegió en alguna oportunidad.

Esto como consecuencia de no generar soluciones a los problemas cotidianos: “cuando un Presidente y un Gobierno no pueden dar alimentos, medicamentos, electricidad, agua potable y  seguridad (…) es un Gobierno que fracasó y ese es el estatus que Maduro tiene en estos momentos en Venezuela”, dijo el parlamentario.

Aseveró que Maduro frente a la crisis mantiene actitudes que agravan la situación en los venezolanos, pues en las declaraciones del jefe de Estado siempre busca generar más violencia, caos y anarquía en el país.